Maria † Holic
La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, quien le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”. El cual se introdujo en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.
Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que ésta conserve el secreto de su travestismo, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observarán los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa.
Personajes
Kanako Miyamae
- Kanako es la protagonista de la historia. Ella es una estudiante de segundo año que fue transferida hacia Ame no Kisaki, una academia Católica exclusiva para mujeres. Kanako tiene un miedo inherente de los hombres, que comenzó en la escuela primaria cuando un trozo de su grabadora y el PE uniformes fueron robados. Al entrar en contacto físico con cualquier hombre instantáneamente estalla en Sarpullidos. Esto ha contribuido significativamente a su miedo a los niños. Kanako esta casi exclusivamente interesados en las niñas en lo que respecta a sus relaciones. Ella al instante y constantemente sufre de hemorragias nasales (una indicación visible de la perversión sexual de uso frecuente en el anime y manga). Su razón para transferir a Ame no Kisaki es buscar su verdadero amor. Kanako inicia sus reflexiones sobre su situación con la frase "Querida madre en el cielo." Kanako es también una chica bastante alta (de 173 cm y sigue creciendo) para los estándares japoneses siendo objeto de burlas de Maria y Matsurika.
- A pesar de que Kanako sabe que Maria es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que ella siempre cede ante los encantos de Maria.
- Mariya Shidō
- Maria es un chico travestido que asiste a Ame no Kisaki como una chica para ganar la presidencia de dicha escuela tanto de la de varones y todas las escuelas femeninas, donde su difunta abuela fue el ex-presidente de ambas. Él respeta y ama profundamente a su abuela y no le importa realmente ganar la presidencia. Él simplemente quiere respetar el pedido de su abuela. Parece que realmente se preocupan por otros, aunque esta fachada se oculta a menudo a través de una excusa que ha creado para sí mismo. Cuando se reúne por primera vez Kanako, Maria ella es inmediatamente atraída por su feminidad y una actitud juguetona divertida y adorable. Sin embargo, Maria es una persona sádica, manipuladora, egocéntrica, vanidosa, que se divierte torturando a Kanako y, , mide 157 cm llegando la punta de la nariz Kanako.
- Matsurika Shinōji
- Shinoji Matsurika es la Sirvienta de Maria, es silenciosa, pero puede ser muy grosera. Le pone apodos a Kanako como "La Sra. Cara de cerdo" o "Torre Eiffel" debido a su alta estatura, además insulta mucho a Maria y le contesta mal. Además, es estudiante de Ame no Kisaki de primer año al igual que Maria, y de hecho sus calificaciones son comparables a las de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario